Comentarios (0)
Porque sabes que tu imagen en la graduación pasará a la memoria de muchos. Tu familia, tus compañeros, toda esa gente dispuesta a darte la mano aunque no los conozcas... Y entre palabras de honor, vestidos de encaje y volúmenes innecesarios, tu graduación puede convertirse también en la excusa perfecta para dejar clara tu identidad estilística y también para reivindicar, de gala (o cocktail), que no, tú no eres como las demás.
Por eso, sea cual sea tu estilo, tenemos un vestido para ti. Da igual que lo tuyo sea el romanticismo que te decantes por diseños más rupturistas. Incluso si no te va eso de enseñar las piernas hay opciones perfectas de esas que hacen que las cabezas se giren a tu paso. Sea por el color, sea por una espalda que juega al efecto sorpresa o incluso por un bordado inesperado. La clave está en trasladar ese estilo tan tuyo, también a tu elección de ese día. Nada de disfraces. Apuesta por un look con el que te sientas cómoda, pero atrévete también a salirte del molde. Verás muchos vestidos a media pierna ese día. Nadie quiere uno más.
Así que ya lo sabes, decántate por vestidos largos y originales si tu graduación es de tarde, o por opciones tan inusuales como un traje de color o un vestido bordado si la ceremonia es matutina. Pero sea como fuere, marca la diferencia.
Mira nuestras propuestas para una ocasión especial como esta
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios